miércoles, 28 de enero de 2009

Otra negativa mas; se nos pone cuesta arriba, "Banesto" dice NO

Mail de respuesta enviado por "BANESTO"
En relación a su correo electrónico, agradecerle por su interés en que Banesto sea uno de sus patrocinadores para su festival e informarle de que Banesto únicamente es el patrocinador de la Fundación Española Paraolimpica y no se encargaría de patrocinar algún otro evento.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Agente: 2254

1 comentario:

  1. ¿Por qué llamar a las catedrales habiendo iglesias? Todos sabemos para que utilizan estas grandes marcas comerciales sus publicitarias “Fundaciones”; igual si el patrocinio se lo solicitáis a empresas de la comarca la cosa funcionaria mejor.

    Ejemplo: Gaseosa M. . .; Muebles R. . .; Automóviles H. . . .; Cámara de Comercio e Industria e Béjar; Gasolinera Las. . . .; Hotel C. . . .; Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Béjar; etc., etc.

    Igual estoy diciendo una tontería, pero lo que está claro es que estas marcar nacionales poca voluntad tienen de que en Béjar se promocione la cultura que interesa a la juventud y, menos aun, que nuestros hermanos saharauis reciban algo de ayuda que bien lo necesitan.

    Que distinto sería si esto lo promovieran personas cercanas a “La Zarzuela”

    ¡¡¡ANIMO!!!

    ResponderEliminar