viernes, 20 de febrero de 2009

KAIN TUBAL EN EL ARTENOISE, EL VIERNES 6 DE MARZO


EL GRUPO MADRILEÑO DE ROCK "KAIN TUBAL" SE HA OFRECIDO A TOCAR DESINTERESADAMENTE EN LA SALA ARTENOISE. EL CONCIERTO SERÁ EL VIERNES 6 DE MARZO DANDO ASÍ EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL MARATÓN DE CONCIERTOS PARA SACAR DINERO PARA EL I FESTIVAL BENÉFICO DE ROCK "ABEJAROCK".

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODO EL MUNDO, PARA QUE ASISTA A ESTOS CONCIERTOS, YA QUE SI LA GENTE NO APOYA NO SE PODRÁN SEGUIR HACIENDO MUCHOS MAS CONCIERTOS Y LO QUE ES PEOR, NO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL.

SI ESTOS GRUPOS VIENEN DESDE SU TIERRA HASTA AQUÍ PARA COLABORAR CON NOSOTROS, CREO QUE HABRÍA QUE DEVOLVERLES EL GESTO E IR A VERLOS A LA SALA ARTENOISE.

KAIN TUBAL:

Kurro González. Guitarra rítmica y voz solista.
Alfonso Cobos. Bajo y coros.
Luis Valero. Guitarra solista y coros.
Andres Sánchez "Animal". Batería y coros

Por fín! ... Un cambio de look. Aquí estamos dando caña como hasta ahora. Sin un segundo de desfallecimiento, siempre con nuestra música a todas partes. Con entusiasmo gritamos todas las malas artes de nuestros gestores, perros manipuladores. Con la fuerza que nos da esta energía, ya contamos con cuatro temas nuevos, compuestos para disfrutar y recapaciatar de esta realidad que nos ha tocado vivir.Empezamos una nueva andadura, con nuevo batera, Andres "animal" para los amigos, mucho más fuertes y cañeros. Queremos que sigais siendo participes de nuestra movida y que este espacio nuestro sea el vuestro. Hacernos llegar todas las fotitos y todo los comentarios que querais. Ante todo queremos seguir siendo vuestro grupo.Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada